Loading...
RESERVAS 2017-08-04T09:52:57+00:00

Cocina creativa y de calidad en Fuenlabrada.

Nos encanta que vengáis a vernos. Los que nos conocéis, ya sabéis como somos. Si no nos conocéis, os esperamos con los brazos abiertos.

En Goceco tenemos una manera peculiar de hacer las cosas: con mucho mimo. Nos gusta mimar a nuestros clientes. Por eso nuestro espacio es limitado. Nuestro salón es pequeño y acogedor por lo que si no reservas cabe la posibilidad que no puedas sentarte a comer o cenar.

Así que os recomendamos a todos que hagáis una reserva previa. Así no habrá imprevistos de última hora.

Os esperamos en la calle Cuzco 32,  en Fuenlabrada. Llámanos al 916 90 53 83 y reserva tu mesa.

CÓMO LLEGAR

En nuestro afán contínuo de superación Restaurante Goceco ha inaugurado en Fuenlabrada un nuevo restaurante con un concepto totalmente diferente en cuanto a platos, pero manteniendo nuestra esencia: el cuidado del ingrediente y el mimo en la cocina.

Nuestro nuevo local Gastrotaberna Carmela es un espacio moderno, cosmopolita, en el que poder degustar pequeños bocados y tapas de una manera más informal. Disponemos de una pequeña pero variada carta con platos al gusto de todos. Desde nuestro tartar de quinoa hasta nuestras clásicas croquetas, pasando por las ya clásicas patatas revolconas. Y todo ello regado con una buena variedad de vinos y cervezas.

Si quieres conocer Gastrotaberna Carmela, está ubicada en la calle Islas Británicas 2, en Fuenlabrada. El teléfono de reservas es el 91 608 26 63 y estaremos encantados de que vengas a conocernos.

CÓMO LLEGAR