Loading...
NOSOTROS 2017-08-03T16:04:52+00:00

 Con C de Calidad

Goceco nace ya algún tiempo en un lugar como Fuenlabrada, en el que no había demasiados sitios con una cocina innovadora y de calidad. La tradición y la comida tradicional es tan importante, que sin una buena tradición, no hay modernidad.

Nuestro Restaurante es un espacio versátil, cosmopolita y acogedor con sutiles toques  vintage  que le dan un carácter contemporáneo y diferente a otros locales de la zona. Ofrecemos a nuestros comensales una cocina acorde con nuestro espíritu, en la que destaca la calidad de la materia prima y el respeto por el producto de temporada.

Ingredients, ingrédients, ingrediënten, Zutaten,  ingredienti, ingredienser, المكونات ingredientes… Lo podemos decir de muchas maneras. En muchos idiomas. Pero los ingredientes son esenciales. Son la base de todo. Son la base de nuestra cocina, ofreciendo productos de calidad  elaborándolos de forma sofisticada y respetando sus sabores naturales.

Con G de Goceco

No es nada fácil definirse. Contar cómo hemos llegado hasta aquí. Y mucho menos hacerlo de un equipo.

Restaurante Goceco está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la restauración que le ponemos mucha ilusión a lo que hacemos. Nos encanta nuestro trabajo y nos encanta innovar, por lo que desde el primer momento nos pusimos a investigar y a desarrollar nuevas técnicas en la cocina con el objetivo de satisfacer al comensal tanto gustativamente como sensorialmente.

Somos acogedores, atentos con el cliente. Disfrutamos con la comida. Disfrutamos de nuestro trabajo.

¿más platos?

Ver más